lago

Misión

Incitar a negociar internacionalmente con productos sustentables, para reducir impacto ambiental.

El comercio exterior es poderoso. PYNO esta aprovechando la nueva ola de negociadores, los productos sustentables y la tecnología para reducir el impacto ambiental y transformar la economía de latinoamerica en una economia a base de manofactura de productos sustentables.

Creemos que poner mejores negocios verdes en manos de los negociadores que se preocupan puede crear un planeta vivible y sustentable.

LOS INICIOS

Nuestra historia

Nuestro cofundador ALvaro y Brandon crecieron en los llanos orientales de Colombia. Después de unos años emprendiendo, Alvaro y Brandon viajan a la ciudad de Medellin para encontrar un socio en programacion web y mejores oportunidades . Allí vivieron cuando se abrieron las convocatorias de descubrimientos de negocios TIC de Apps.co . Allí se dieron cuenta del potencial del comercio exterior con la tecnologia y posteriormente con el medio ambiente.


Brandon y Alvaro descubren a Daniel y los tres comienzan a levantar capital para construir una solución para el comercio exterior con tecnologia , Los tres se asociaron para crear una empresa para unir a los negociadores del futuro con las empresas de productos sustentables y así comercializar mejores productos de Latinoamerica para el mundo.

IMG_3571.JPG

Foto del día en que PYNO fue reconocida por Apps.co como un negocio TIC.

Estamos buscando negociadores que quieran hacer parte y construir el futuro

Que significa PYNO

La abreviación de las pequeñas y medianas empresas es Pymes , de allí sale PY y por otro lado el NO proviene del arbol pino  que va con el movimiento verde y sustentable que nos mueve día a día. 

Copia de PYNO.png

La primera empresa que solucione el problema del calentamiento global se convertira en trillonaria 

´´Freddy Vega´´

Ceo of Platzi